¿Próximo nominado?: Juan Antonio Pizzi se reunió con Diego Valdés en México

El técnico de la selección chilena viajó hasta tierras aztecas para ver en vivo y en directo el rendimiento del volante. "Uno anhela estar convocado", afirmó el jugador.

Por

El Gráfico Chile

Seis partidos, 385 minutos y tres goles. Esos son los números del ex jugador de Audax Italiano, Diego Valdés, en el Monarcas Morelia de México. El jugador nacional dejó la escuadra itálica para probar suerte en suelo azterca y hasta el momento el saldo ha sido positivo: El titular indiscutido y los hinchas están felices con su rendimiento.

El juego que ha mostrado el volante nacional también ha llamado la atención de Juan Antonio Pizzi. El técnico de la selección nacional, quien en los próximos días deberá entregar la nómina para los partidos ante Bolivia y Paraguay, viajó hasta México para así conversar con el futbolista. 

“Sí, algo hablamos. Sólo me comentó de lo que está conversando con los jugadores, pero nada concreto. Me explicó cómo está trabajando, sólo eso. Uno anhela estar convocado y tengo que seguir esforzándome. Si sigo haciendo las cosas bien, por qué no pelear un cupo en las citaciones”, afirmó Valdés en el Canal del Fútbol.

El ex jugador de Audax Italiano también analizó sus primeras semanas en México. “Estoy muy contento, es fundamental marcar y los goles te sirven para tomar confianza. Eso me ha ayudado a estar más tranquilo. El fútbol mexicano es intenso, no es tan parecido al chileno”, confesó.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo