Sampaoli quiere revancha ante el Barça: "Nadie nos quita la ilusión de hacerles daño"

El entrenador del Sevilla adelantó el choque de vuelta en la Supercopa de España, que se jugará este miércoles en el Camp Nou.

Por

Agencias/El Gráfico Chile

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, analizó este martes el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, luego de la derrota 0-2 en la ida disputada en la ciudad andaluza.

El ex DT de la selección chilena está seguro de que sus jugadores tienen la ilusión de “dar la vuelta a la eliminatoria” en un encuentro en el que habrá “rotaciones” producto de las lesiones que tiene el cuadro de Nervión.

“Es cierto que tenemos problemas en defensa, pero nadie nos quita la ilusión de hacer daño en el Camp Nou, vamos a descubrir si hay chicos de la cantera que tienen la capacidad de jugar a este nivel”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante los catalanes, sentenció que “vamos a jugar con el equipo más poderoso del mundo en su casa y hay que afrontarlo con la seguridad de que vamos a hacer daño. La idea es modificar algunas cosas, el choque ante el Barcelona fue intenso y vamos a cambiar algunos jugadores”.

“Sabemos la dificultad del escenario y del rival, pero más allá del inconveniente, tenemos una posibilidad”, prosiguió.

No se quedó allí y Sampaoli sigue recordando que no sólo le importa ganar, también la forma de hacerlo.

“Cuando llegue el día y me vaya, quiero que se me recuerde, no por ganar, sino por la forma de jugar para ganar. Hemos demostrado ante los dos mejores equipos del mundo que éste puede ser el camino”, afirmó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo