Schweinsteiger y Podolski tendrán partido de despedida en la selección de Alemania

Los dos jugadores, que se retiraron de su escuadra nacional, participarán de un cotejo que servirá para que vistan por última vez la camiseta del campeón del mundo.

Por

AFP

El mediocampista Bastian Schweinsteiger y el atacante Lukas Podolski, quienes anunciaron su retirada de la selección alemana recientemente, jugarán su última vez con el combinado nacional en partidos amistosos, informó este martes la federación germana.

El volante, ex capitán de la “Mannschaft” que conquistó el Mundial de Brasil en 2014, disputará el encuentro ante Finlandia el 31 de agosto en Mönchengladbach.

“Será una noche especial para mí, debo mucho a la Federación y a los aficionados alemanes”, indicó el futbolista, que ha llegado a vestir la camiseta nacional durante 12 años.

Su antiguo compañero Podolski, con 129 partidos y 48 goles, no podrá estar en la celebración por una lesión en el tobillo, por lo que podría jugar frente a Italia.

Podolski, que debutó en 2004 ante Hungría, anunció el lunes su retirada de la selección, quince después de Schweinsteiger.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo