Alexis Sánchez habría pedido al Arsenal que lo dejen partir a Italia

El delantero chileno sigue siendo uno de los objetivos del mercado europeo que cierra el próximo 31 de agosto.

Por

El Gráfico Chile

Los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez en el fútbol europeo continúan, pese a que ya comenzó la Premier League inglesa, ya que el mercado recién cerrará el próximo 31 de agosto.

Y ese inicio no fue bueno para el Arsenal del tocopillano, con una dolorosa derrota como local por 4-3 ante Liverpool y eso no le habría gustado nada al chileno.

Según el diario Sport de Cataluña, el delantero nacional le habría pedido al cuadro inglés que escuche la oferta de Juventus para quedarse con sus servicios.

De acuerdo al medio catalán, hace poco más de un mes, Sánchez junto a su agente, Fernando Felicevich, llevaron a los ingleses una primera propuesta del club italiano que alcanzaba casi los 50 millones de euros. Sin embargo, esta fue rechazada.

Pese a ello, la Vecchia Signora podría aumentar la oferta para quedarse con Alexis, lo que parece motivar más al nacional que aún no ha renovado con los Gunners.

“El chileno ha recordado sus dificultades para negociar una ampliación y mejora de contrato y habría solicitado el visto bueno del técnico para regresar a Italia”, dice la publicación.

Lo que complica esto es que los ingleses no pudieron contratar otro centrodelantero de primer nivel, por lo que parece muy difícil la salida del surgido en Cobreloa.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo