Claudio Bravo fue figura atajando un penal y comienza a despedirse a lo grande del Barça

El arquero chileno brilló en la victoria sobre el Sevilla de Sampaoli, que le dio el título a los catalanes de la Supercopa de España.

Por

El Gráfico Chile

En Cataluña aseguran que Claudio Bravo está pasando sus últimos días en Barcelona, porque tendría todo listo para firmar en Manchester City. Pero antes de eso fue figura en la revancha de la final de la Supercopa de España, donde se dio el lujo de contener un penal en la victoria de su equipo por 3-0 sobre Sevilla.

En la ida el equipo del arquero chileno le pegó fuerte al de Jorge Sampaoli, porque ganó por 2-0, es por ello que entraron al Camp Nou confiados, y se notó, porque la apertura de la cuenta llegó a los 10′ gracias al turco Arda Turán.

Pero la jugada del partido que consagró al capitán de la Roja llegó en los 33′. Samuel Umtiti cometió una mano en el área, lo que fue sancionado con un penal. Vicente Iborra se paró frente al formado en Colo Colo, quien estuvo notable para detener el tiro desde los 12 pasos. Se ganó la ovación de los hinchas.

La segunda parte fue un mero trámite. Al minuto de juego otra vez anotó el turco Turán con un disparo de media distancia, mientras que en los 55′ Lionel Messi estiró las cifras con un cabezazo.

Claudio Bravo prepara las maletas para partir a Inglaterra. En ella tendrá que hacerle un lugar a un nuevo título, la Supercopa de España 2016.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo