Delantero desechado por la U está a un paso de firmar por Boca Juniors

El trasandino Nazareno Solís se sumaría a la brevedad al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. Su último club fue Talleres de Córdoba.

Por

El Gráfico Chile

De ser desechado en la Universidad de Chile a compartir ataque con Carlos Tevez en Boca Juniors. Eso podría pasar con Nazareno Solís, futbolista de 22 años que pasó por la U en 2014 y que estaría a un paso de fichar por el conjunto xeneize.

Según informó Radio Continental de Argentina, el joven ariete se haría los exámenes médicos correspondiente mañana jueves y ya el viernes podría firmar su contrato con el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

De acuerdo a lo que se explicó en dicha emisora, el futbolista que alcanzó a estar seis meses en el CDA negoció como jugador libre con el elenco de la Bombonera, ya que tras finalizar su participación en la última temporada del Nacional B argentino rescindió contrato con Talleres de Córdoba.

Boca compraría el 50% del pase al atacante que formó parte de la lista preliminar de la Albiceleste para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De dicha manera, Solís vestiría la cuarta camiseta de su carrera, tras sus pasos por Villa Dálime (2013-2014 y 2015), Universidad de Chile (2014) y Talleres (2016).

Cabe recordar que el probable nuevo jugador bostero sólo jugó 20 minutos con el primer equipo de la U: el 20 de agosto de 2014, el DT Martíin Lasarte lo puso en el campo en reemplazo de Gustavo Lorenzetti en el empate 1-1 ante Magallanes por Copa Chile. El resto de su actividad azul se dio en la serie Sub 19.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo