"Profesional hasta la extenuación": En España aplauden a Bravo y comienzan a despedirlo

El portero nacional deberá decidir en las próximas horas si aceptar o no la oferta del Manchester City. "Es un profesional de pies a cabeza", apuntan en Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves puede haber sido el último partido de Claudio Bravo en el Barcelona. El portero nacional fue titular en la final de la Supercopa de España donde logró derrotar al Sevilla de Jorge Sampaoli por 3-0. Además de sumar otro título a su carrera, el arquero fue protagonista del encuentro al atajar un penal.

Durante las próximas horas se podría confirmar su traspaso al Manchester City y es por lo mismo que la prensa español decidió dedicarle algunas palabras. “Hasta el último de sus suspiros como culé, negando la máxima que, cuando una venta está a punto de cerrarse mejor no jugársela, se situó bajo palos como el profesional que es y no solo cumplió, sino que completó un partidazo”, afirmó el diario Sport.

Pero las palabras de los españoles no quedaron ahí, puesto que analizar también lo que ha sido el paso del chileno en el cuadro culé. “Profesional hasta no poder más, el chileno cuajó una actuación que, si es la última, será recordada como la de un profesional de pies a cabeza”, sentenció el

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo