"Es repugnante": Ex futbolista del City se lanza contra Guardiola por sacar a Hart

Joey Barton criticó duramente al entrenador del cuadro inglés por postergar al seleccionado, lo que significará la llegada de Claudio Bravo al club.

Por

ATON Chile

La eventual llegada del portero chileno Claudio Bravo al Manchester City, para reemplazar a un Joe Hart que no se encuentra en los planes del técnico Josep Guardiola, no ha dejado a nadie indiferente.

El ex astro de los Citizens, Joey Barton, criticó duramente al estratego catalán por el trato “repugnante” que le ha dado al meta titular de la selección de Inglaterra en la pasada Eurocopa.

“El club del que me fui y el que veo ahora, son dos organizaciones totalmente diferentes. El equipo para el que jugué no hubiera tratado a alguien que sirvió por tanto tiempo como Joe de esta manera. Es repugnante”, reconoció el ahora jugador del Glasgow Rangers al medio británico TalkSport.

“¿Por qué no le permitió luchar por su lugar y luego, si no es lo suficientemente bueno, decir: ‘Le he dado una oportunidad’. Eso es lo que todo entrenador debe hacer, dar a todos una chance”, añadió.

Pero Barton no se quedó ahí y también criticó al argentino Willy Caballero, quien relegó al banco a Hart en el inicio de esta temporada.

“He visto a Caballero, ¿y me dicen que él es mejor con sus pies que Joe Hart? Yo no lo creo”, expresó el controvertido futbolista.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo