La sinceridad de Rafinha: "Claudio Bravo es el mejor portero del mundo"

El volante del Barcelona se refirió a la posible salida del arquero chileno al Manchester City. "Si se va se le extrañaría mucho", confesó desde Brasil.

Por
La sinceridad de Rafinha:

El Gráfico Chile

El rumor de la partida de Claudio Bravo al Manchester City crece todos los días. Si durante la semana fue Javier Mascherano quien confesó que espera que el chileno no acepte la oferta del cuadro inglés y se quede en Barcelona, este miércoles fue el volante Rafinha quien habló del tema.

En medio de su participación en los Juegos Olímpicos, el seleccionado brasileño confesó la cercana relación que tiene el portero chileno. “Claudio Bravo es el mejor portero del mundo. Soy muy amigo de él, tengo un gran respeto por él, tanto en lo profesional como persona. Si se va se le extrañaría mucho”, sentenció el jugador en Brasil.

En palabras que replica Emol, el mediocampista del Barcelona también se refirió a la disputa que tiene Claudio Bravo con el alemán Marc-André ter Stegen. “Es muy difícil (decidir quién es mejor), los dos son muy buenos. y tenerlos a los dos es extraordinario; nos da una seguridad increíble”, afirmó Rafinha.

Vale la pena recordar que el volante del Barcelona no se encuentra disputando la final de la Supercopa de España debido a forma parte de la selección de Brasil, la cual clasificó a la final del fútbol de los Juegos Olímpicos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo