"Súper morbo": En Barcelona dan por hecho que final ante Sevilla será el último partido de Bravo

Esta tarde se disputará la final de vuelta de la Supercopa de España, en lo que podría ser la última vez que el capitán de la Roja defienda los colores blaugranas.

Por

El Gráfico Chile 

La partida de Claudio Bravo al Manchester City de Pep Guardiola es practicamente un hecho, y tanto en España como en Inglaterra ya dan por cerrado el acuerdo entre el arquero chileno con el ex conjunto de Manuel Pellegrini.

De hecho, la prensa catalana asume que la final de vuelta de la Súpercopa de España ante Sevilla (hoy a las 18:00 horas de Chile) será el último partido del capitán de la Roja con la camiseta culé, y es por esa razón que el diario Mundo Deportivo ha tildado el encuentro como un “Súper morbo” ante la noticia del inminente adiós del formado en Colo Colo.

“El Barça-Sevilla de esta noche con el que se decidirá la Supercopa de España viene marcado por un plus de morbo focalizado en Claudio Bravo, dado que el portero puede estar ante su último partido defendiendo el escudo del FC Barcelona”, afirma la nota.

“La afición estará muy pendiente de él con una mezcla de gratitud pero a la vez de hastío por ver cómo se va una pieza clave en la consecución de las dos últimas Ligas”, continúa la publicación.

De todas formas y pese al acuerdo entre Bravo y el City, Mundo Deportivo sostiene que si bien “la intención del club azulgrana es liquidar el tema del portero antes del fin de semana… (el Barça) no desea vender a Bravo hasta que tenga atado a su sustituto”.

Todo se decidirá en cuestión de días.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo