La teleserie del central sigue en Arsenal y aparecen nuevas cartas

El equipo en el que milita el delantero chileno Alexis Sánchez tiene la urgencia de sumar un nuevo zaguero ante las lesiones de Per Mertesacker y Gabriel Paulista.

Por

El Gráfico Chile

La caída 4-3 como local ante Liverpool en su debut en la Premier League 2016-2017 dejó en claro que el Arsenal requiere con urgencia contar con un nuevo defensor. Por lo mismo, la directiva del club en el que milita Alexis Sánchez se mueve en el mercado para encontrar un central de categoría.

El elegido fue el alemán Shkodran Mustafi, con quien incluso alcanzaron un acuerdo según confirmó su propio representante, sin embargo en su caso las dificultades provienen desde el Valencia, club dueño de su pase y que pide 35 millones de euros, una una cifra que los Gunners consideran elevada.

Ante ello, desde Inglaterra informaron que la administración del equipo de Londres maneja otras alternativas en carpeta y ahí aparecen las opciones del turco del Bayer Leverkusen Omer Toprak y el danés del Fernerbahçe Simon Kjaer.

En medio del descrito contexto, Daily Mail informó que la nueva carta que contempla el Arsenal y es joven uruguayo del Atlético Madrid, José María Giménez. El charrúa, de 21 años, fue tasado en 46 millones de euros por los colchoneros, un monto que supera el costo de Mustafi.

Considerando que el tema de los altos precios complica al cuadro de Alexis, el ya citado medio expuso que Jonny Evans, internacional por Irlanda del Norte que pertenece al West Bromwich Albion, es otra posibilidad con la que cuentan los gunners.

La necesidad de sumar un nuevo defensor pasa por las lesiones que arrastran el alemán Per Mertesacker y el brasileño Gabriel Paulista. De hecho, en la caída 4-3 ante Liverpool la dupla del centro de la zaga estuvo compuesta por los jóvenes Calum Chambers y Rob Holding.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo