TV de Cataluña aseguró que Bravo se irá al City tras la Supercopa ante Sevilla

Todo parece indicar que el portero chileno jugará este miércoles su último partido con la camiseta del Barcelona, antes de marcharse al equipo inglés.

Por
TV de Cataluña aseguró que Bravo se irá al City tras la Supercopa ante Sevilla

El Gráfico Chile

La televisión de Cataluña (Televisió 3) aseguró que el portero Claudio Bravo jugará su último partido en el FC Barcelona este miércoles ante el Sevilla por la Supercopa de España.

El nuevo destino del chileno será el Manchester City inglés y este jueves viajará al Reino Unido para sellar su paso al cuadro citizen.

El canal de televisión más importante de la ciudad condal dijo que lo único que queda pendiente es asegurar al reemplazante de Bravo, que será el brasileño del Valencia, Diego Alves.

Más tarde, Sport aseguró que Alves si irá al Barça, lo que allana aún más el traspaso. Sin embargo, señaló que el delantero Paco Alcácer no será vendido por el cuadro Ché.

“El Barça asume que la marcha de Claudio Bravo es inevitable y que, lamentablemente, la partida de un portero que se ha mostrado más sólido en las dos temporadas que ha jugado por el equipo desactiva un conflicto latente por la titularidad en el arco. Además, la venta del chileno de 33 años podrá reportar unos 20 millones de euros al club blaugrana”, dijo el medio.

Y Bravo podría despedirse a lo grande ante el equipo de Jorge Sampaoli, porque tras el 2-0 obtenido en la ida en Sevilla, hoy en el Camp Nou debería asegurarse un nuevo título con los blaugrana, el que sería el noveno en su palmarés europeo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo