Ancelotti fija en Vidal la esperanza de la triple corona: "Su calidad es fantástica"

El entrenador anticipó el debut del Bayern Munich en la Copa de Alemania y pone en los hombros del Rey Arturo la esperanza de ganarlo todo en Alemania y Europa.

Por
Ancelotti fija en Vidal la esperanza de la triple corona:

El Gráfico Chile

La salida de Pep Guardiola auguraba momentos de extravío en la conducción del Bayern Munich de cara a la temporada 2016/2017, sin embargo la confianza que el club depositó en Carlo Ancelotti tuvo frutos y con Arturo Vidal como estandarte, el italiano apunta a ganarlo todo.

Los bávaros ganaron la Supercopa de Alemania al Borussia Dortmund y en la previa del partida de Carl Zeiss, por la primera ronda de la Copa de Alemania, el italiano destacó el liderazgo del chileno: “La calidad de Vidal es fantástica, es un mediocampista completo. Vidal y Müller son fantásticos jugadores y líderes”, señaló en conferencia de prensa.

Carletto no se guarda sus ganas de ganar y no hará rotaciones para el segundo desafío del equipo, que tendrá en la Bundesliga y la Champions League sus principales desafíos. Por eso Vidal será titular, pese a salir resentido del partido jugado en Dortmund en un equipo lleno de lesionados.

El Bayern Múnich parece un hospital con siete jugadores que no estarán disponibles: Coman, Robben, Costa, Sanches, Boateng, Xabi Alonso y Thiago

Kingsley Coman es el que más preocupa a Ancelotti por su infortunado choque con su compañero Javi Martínez, sin embargo, el propio adiestrador anunció que, “no se trata de una grave lesión”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo