Buffon pone a Hart sobre Bravo en el City: "Sólo De Gea y Neuer son mejores"

El arquero italiano de Juventus elogió al inglés, quien saldría del cuadro de Manchester para dar paso al chileno en el pórtico citizen.

Por

El Gráfico Chile

El portero de la Juventus de Italia, Gianluigi Buffon, le entregó todo su respaldo a su colega inglés Joe Hart, tras ser relegado en el Manchester City por Pep Guardiola, que tendría listo el arribo del chileno Claudio Bravo como su nuevo meta.

En conversación con el sitio Goal de Inglaterra, el histórico meta le dio su bendición al británico, que viviría sus últimos días en el club citizen.

“Él lleva constantemente demostrando durante los últimos 5 o 6 temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo”, señaló.

Y no se quedó allí y sentenció que “hoy De Gea y Neuer son los dos porteros más destacados en este momento, después de ellos no hay nadie que tenga de forma obvia más nivel que Hart”.

“[Hart] ha estado en esta situación antes, él fue ya relegado a la suplencia hace dos o tres temporadas, y luego, cuando regresó jugó el mejor fútbol de su carrera”, expresó.

Hart fue relegado por Guardiola debido a su supuesto mal juego con los pies, uno de los grandes requsitos del adiestrador catalán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo