Los descubrieron: Piqué y Alba apostaron 20 euros a que Bravo atajaba el penal ante Sevilla

La televisión española reveló el momento en que ambos jugadores del Barcelona discutían sobre el final que tendría el tiro de Vicente Iborra en la Supercopa española.

Por
Los descubrieron: Piqué y Alba apostaron 20 euros a que Bravo atajaba el penal ante Sevilla

El Gráfico Chile

A los 32′ del duelo entre el Barcelona y el Sevilla por la SuperCopa de España, toda la atención se fue fue con el chileno Claudio Bravo. El portero nacional, quien está a punto de dejar España por una oferta del Manchester City, no tuvo problemas para tapar el penal que ejecutó Vicente Iborra, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los catalanes.

Mientras Bravo se preparaba para detener el tiro del jugador del Sevilla, una escena bastante particular se daba en el banco de suplentes del cuadro culé: Jordi Alba y Gerard Piqué, apostaron sobre el final que tendría el tiro de Iborra.

De acuerdo a lo que informa la televisión española, el lateral izquierdo del Barcelona tenía bastante confianza en el juego del chileno y fue el encargado de apostar 20 euros a que Bravo tapaba el penal. El central español, en tanto, aceptó el desafío afirmando que el capitán de La Roja no lograría detener el tiro.

En el siguiente video podrás ver todos los detalles de la apuesta entre estos dos jugadores culé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo