Duelo de chilenos: Isaac Díaz eliminó a Raúl Olivares de la Copa Sudamericana

El Sol de América, equipo del ex delantero de la U derrotó por penales al Wilstermann del portero chileno. Díaz marcó el empate del partido.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Choque de chilenos en la Copa Sudamericana. Este jueves se enfrentaron El Sol de América de Isaac Díaz y el Wilstermann del portero nacional, Raúl Olivares, siendo el equipo del ex atacante azul quien celebrara tras superar al campeón boliviano en la tanda de penales por 4-5 y lograr en el tiempo reglamentario un empate a uno.

El delantero nacional fue protagonista del encuentro. Luego de que el brasileño Thomaz Santos abriera el marcador a los 47′, el delantero Díaz recibió un pase de Samaniego y sorprendió a la defensa con el empate a los 55′.

En los penales, convirtieron para el equipo paraguayo Cristian Sosa, Yonathan Samaniego, Marcos Melgarejo, Díaz y Cristian Paredes, mientras que para el Wilstermann marcaron Santos, José Luis Chávez, el argentino Franco Olego y el arquero chileno Raúl Olivares.

El Sol de América se enfrentará en la siguiente fase al Sport Huancayo, que más temprano derrotó por 1-0 al Deportivo Anzoátegui.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo