Iker Casillas explota contra programa de TV español que se burlaba de sus errores

El portero español cometió un error en el duelo del Porto ante Roma en la Champions League, lo que provocó una serie de comentarios en España y el meta no quedó ajeno.

Por

El Gráfico Chile

Íker Casillas empezó la temporada europea con el Porto de mala manera, en el duelo ante Roma en la UEFA Champions League cometió un error que terminó siendo motivo de burlas y de comentarios en Twitter.

Varios medios de comunicación españoles analizaron la jugada y el portero, muy activo en las redes sociales, se dio cuenta que el programa El Chiringuito de Jugones, se burlaba del meta por esta acción.

Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento…“, dijo el portero, quien tiene una larga rivalidad con este programa que suele analizar de forma muy particular el fútbol español.

Y al ver que el programa compartió el mensaje de Casillas en vivo durante la emisión, el arquero respondió en Twitter: “Me estáis VACILANDO, no?“.

Casillas genera amor y odio en España. Algunos lo defienden como la leyenda que es, tanto en la selección española y Real Madrid, pero también hay contrarios que lo critican por su mal rendimiento en los últimos años y por haber sido considerado como el “topo” (sapo) del plantel merengue, un hecho que habría generado su partida del club blanco hace una temporada.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo