¿No se va Bravo? Luis Enrique no quiere que el chileno se vaya del Barça

El entrenador del FC Barcelona no está convencido de dejar que el nacional se vaya al Manchester City, lo que está frenado su salida.

Por
¿No se va Bravo? Luis Enrique no quiere que el chileno se vaya del Barça

El Gráfico Chile

El futuro de Claudio Bravo en el FC Barcelona está tomando una tono de teleserie y con un final muy incierto.

Antes de la Supercopa española, en España ya daban por hecha la partida del chileno al Manchester City inglés, cuyas negociaciones están muy avanzadas, pero la cosa aún no se ha concretado.

Esto porque el entrenador catalán Luis Enrique no ve con buenos ojos la salida del nacional, ya que los candidatos a reemplazarlo no lo convencen, según informa Sport.

De acuerdo a la publicación, el técnico descartó al español Pepe Reina y no le gusta el brasileño Diego Alves, el portero que prefiere el club. En tanto que el francés Areola (PSG) y el holandés Japser Cillessen (Ajax) si tendrían el visto bueno, pero si preferiría mantener a Bravo dentro de la plantilla.

“Fue Luis Enrique el que exigió el fichaje de Bravo hace dos temporadas y le considera pieza fundamental dentro y fuera de los terrenos de juego. El chileno ejerce un papel especial en el vestuario, dónde tiene una gran relación con los pesos pesados de la plantilla”, dicen en España.

“Y en la Supercopa volvió a demostrar que es un portero que da títulos. La idea del técnico era mantener al chileno, aunque comprende que el club quiere ingresar una fuerte cantidad de dinero y, además, acabe con la polémica entre el chileno y Ter Stegen”, añaden.

De hecho, Bravo participó en la sesión de recuperación del FC Barcelona este jueves, cuando se pensaba que viajará a Inglaterra para sellar su paso al City, pero eso no ocurrió.

Todo apunta a que el arquero jugará su último partido con la camiseta del Barcelona este sábado ante el Betis. Y después, todo es incógnita.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo