¡No te vayas por favor!: La prensa española le suplica a Bravo que no deje el Barcelona

"Ya sé que Ter Stegen es el futuro. Tal vez, incluso, el presente. Pero yo estaría mucho más tranquilo con Claudio Bravo en el banquillo", publicó Sport en una columna

Por

Aton Chile

Después de que el Barcelona se proclamara campeón de la Supercopa de España frente al Sevilla de Jorge Sampaoli, la prensa hispana se rindió ante Claudio Bravo.

Es que en el que pudo ser su último partido con los catalanes, por el eventual fichaje en el Manchester City, el portero chileno fue una de las figuras del cotejo al responder de buena manera en las pocas veces que fue requerido, y al atajar un penal.

“Ya sé que Ter Stegen es el futuro. Tal vez, incluso, el presente. Pero yo estaría mucho más tranquilo con Claudio Bravo en el banquillo. Por si acaso. Porque el portero chileno ha demostrado, a lo largo de las dos temporadas que lleva en el Barça, una seguridad y una solvencia incontestables. Ha sido vital en los dos títulos de Liga conquistados consecutivamente”, publicó Sport en una columna de opinión.

“Y si Claudio Bravo lee, por casualidad, este humilde artículo, le envío un doble mensaje. Una petición y un consejo. La petición: ¡No te vayas, por favor!. El consejo: ¿Dónde estarás mejor que en el Barça y en Barcelona? Pues eso. Claudio, si me lees, ya lo sabes… ¡Quédate! Te necesitamos…”, añadió.

En tanto, Marca aseguró que “desde el punto de vista deportivo es inentendible que el Barcelona deje marchar así porque sí a un portero de la talla de Claudio Bravo, un meta que no sólo hizo olvidar al otrora gran meta que fue Víctor Valdés, sino que el chileno encarna el auténtico portento de un futbolista ganador”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo