Los nombres que Barcelona tiene en carpeta ante la posible salida de Claudio Bravo

El conjunto culé ya maneja alternativas para reemplazar al arquero chileno, quien podría marcharse en las próximas jornadas al Manchester City.

Por

El Gráfico Chile

En España dan por hecho el traspaso de Claudio Bravo al Manchester City, a tal punto de que los medios ya hablan de los candidatos que maneja la directiva del club culé para llenar el espacio que dejará el chileno.

Así, Sport y Mundo Deportivo, los dos medios que siguen con mayor frecuencia la actualidad del Barça, aseguraron que el holandés Jasper Cillessen toma fuerza como relevo del capitán de la Roja.

“La secretaría técnica del club blaugrana se ha fijado como opción válida si el chileno acaba sumándose al proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City”, planteó Sport sobre el el meta que pertenece al Ajax.

Mundo Deportivo fue más allá y estableció que “Cillessen es un portero experimentado, que conoce el estilo ofensivo del Barça porque lo practica con el Ajax, y además los técnicos aseguran que su juego de pies es muy bueno, en la línea de lo que necesita el equipo azulgrana en la primera fase de construcción del juego”.

Pero el mundialista en Brasil 2014 con la selección de los Países Bajos no es el único candidato para recalar en Cataluña. Los otros nombres que se mencionan son el brasileño del Valencia Diego Alves, el español del Napoli Pepe Reina y el francés del PSG Alphonse Areola.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo