Bravo recibiría en el City el doble del sueldo que percibe en el Barcelona

El arquero chileno está a una firma de llegar al equipo inglés, donde espera ser titular en la Premier League y la Champions League.

Por
Bravo recibiría en el City el doble del sueldo que percibe en el Barcelona

ATON Chile

Mientras todavía se retrasa la partida de Claudio Bravo al Manchester City, por los problemas del Barcelona para encontrar a su reemplazante, continúan surgiendo detalles sobre el inminente arribo del portero chileno al cuadro inglés.

Según publica El Mercurio, el conjunto que dirige Josep Guardiola le ofrece al bicampeón de América un sueldo de 6 millones de dólares al año con un contrato por tres temporadas.

La cifra dobla los 3,8 millones de la divisa norteamericana que el criollo percibe en el elenco blaugrana y donde su vínculo expira el 2018.

Además, la totalidad de la transacción bordearía los 23 millones de dólares, lo cual dejarían al oriundo de Viluco como uno de los porteros más caro en la historia del fútbol.

En tanto, los medios hispanos aseguran que Bravo se despediría del Barcelona el sábado tras el duelo frente al Betis, por la primera fecha de la Liga española.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo