¿Cambia Vidal? El volante dice que le "encantaría" retirarse en Alemania

El crack nacional también analizó su actual momento en la Bundesliga: "Volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera".

Por

El Gráfico Chile

La temporada de Arturo Vidal en el Alemania comenzó de forma perfecta. El volante nacional fue uno de los protagonista de la final de la Supercopa de Alemania, donde el Bayern Munich no tuvo problemas para derrotar al Borussia Dortmund y quedarse con el primer título del semestre.

Tras varios años en suelo alemán, el seleccionado nacional se atrevió a analizar su paso por aquel país. “Crecí mucho en aquel entonces en la Bundesliga. Después de mi paso por Italia volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera. Estoy feliz de estar acá, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, que es el mejor equipo del mundo”, sentenció Vidal al sitio web de la Bundelisga.

Durante la entrevista, el jugador también hizo una importante declaración con respecto a su futuro. “Me encantaría poder hacerlo aquí (retirarse en el Bayern Munich). Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte”, afirmó el volante.

Para finalizar, la figura de La Roja comentó le interés que genera la liga alemana en nuestro país. “En Chile, cuando un jugador sale a jugar en el fútbol extranjero, la gente empieza a seguir esa liga. Ese fue mi caso. Cuando estuve en Leverkusen la gente estaba muy atenta, y ahora que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera hay muchas personas en Chile que son hinchas del Bayern“, confesó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo