A la espera de Claudio Bravo: Guardiola le dice adiós a Hart en Manchester City

El entrenador del cuadro inglés aseguró que no impedirá el arquero deje el club al no ser considerado, indicando que "quiero que todos los jugadores sean felices".

Por

AFP

El Manchester City dejará marcharse a su portero Joe Hart si decide abandonar el club británico, aseguró este viernes el entrenador español Pep Guardiola.

“Sí, por supuesto”, contestó Guardiola a la pregunta de si permitiría la salida del meta inglés, de 29 años, en una rueda de prensa.

“Quiero que los jugadores sean felices. No quiero que se queden si no lo desean. Todos tienen un contrato”, prosiguió Guardiola, quien subrayó que si se decantan por seguir, entonces “lucharemos juntos”.

“Si prefieren marcharse porque quieren jugar cada partido (no se refería a Hart sino todos los jugadores de la plantilla), yo trabajaré con los que quieran quedarse”, precisó Guardiola.

Hart, titular en los últimos seis años, ha ganado dos veces la Premier League en 2012 y 2014 y dos veces la Copa de la Liga en 2014 y 2016.

Mientras que el Manchester City intenta fichar al portero del Barcelona, el chileno Claudio Bravo, el técnico está confiando en el argentino Willy Caballero.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo