Gary Medel ahora es el regalón del técnico y preparan su renovación en el Inter

Frank de Boer le habría pedido a la dirigencia que sacaran al Pitbull de la lista de transferibles, para que sea uno de sus referentes en la temporada que comienza.

Por

El Gráfico Chile

El panorama cambió drásticamente para Gary Medel en Inter de Milán pasando de estar en la lista de transferencias a ser la pieza fundamental para el esquema del nuevo técnico Frank De Boer.

La Gazzetta dello Sport informó el nuevo estatus del Pitbull tras la llegada del holandés que lo puso como prioridad para una renovación que había sido dilatada ante la necesidad del club de conseguir dinero en el mercado de fichajes estival.

El ex entrenador del Ajax sabe que el medio campo será fundamental para un esquema lleno de vértigo por eso el chileno surge como fundamental: “Rápidamente debería llegar la propuesta para renovar contrato, mientras las ofertas llaman a la puerta del director deportivo Piero Ausilio”, relataron en el periódico que consigna ofertas del Liverpool, Sevilla y Spartak en otras publicaciones.

A pocos días del cierre del libro de pases europeo, Medel alista un contrato que lo consolidaría en el club Lombardo, donde sería el pivot titular junto al argentino Ever Banega y aseguraría su futuro a sus 29 años.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo