¿Juventus se olvida de Alexis? DT dice que Dybala será de los tres mejores del mundo

El entrenador Maximiliano Allegri alabó el nivel del delantero argentino de cara al inicio del Calcio este fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

En Europa existen fuertes rumores de la llegada de Alexis Sánchez a la Juventus por una millonaria cifra, apuntando al descontento del chileno por el presente del Arsenal inglés.

Sin embargo, en la previa del inicio de la Serie A italiana no hay luces de Sánchez en la Vecchia Signora. Es más, el entrenador Maximiliano Allegri alabó el nivel de sus delanteros, especialmente el del argentino Paulo Dybala, la nueva joya del club.

“Es un jugador extraordinario que puede hacer las cosas mucho mejor que el año pasado”, sentenció este viernes el DT en conferencia de prensa.

“Se va a convertir en uno de los tres mejores del mundo, tuvo un gran crecimiento la temporada pasada. Si pensamos en cómo llegó, cambió completamente tres meses después a ser una gran figura”, añadió.

En esa línea, sentenció que “está siempre mejorando, tiene una gran mentalidad y determinación, son las razones por las que sigue creciendo”.

Y sobre Gonzalo Higuaín, la reciente gran contratación del club, aún no está listo físicamente para el debut y no será titular.

“Su condición física está mejorando, cuando llegó no estaba en gran condición física, pero ahora está mucho mejor”, indicó.

He added: “I have already decided on seven of my starting XI. I will evaluate on Friday and Saturday morning whether Pjanic is in a condition to play.

Juventus debutará este fin de semana ante Fiorentina de Matías Fernández en el inicio del Calcio italiano.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo