Luis Enrique explotó en conferencia y no quiere saber más del "Caso Bravo"

Al entrenador del Barcelona no le gustaron las preguntas sobre la posible partida del chileno al Manchester City, respondió de mala gana y terminó yéndose de improviso.

Por

ATON Chile

Definitivamente, Luis Enrique ya no quiere hablar más sobre la posible partida del portero chileno Claudio Bravo al Manchester City.

Así lo demostró el técnico del Barcelona durante la conferencia de este viernes, previa al duelo de mañana sábado frente al Real Betis, por la primera fecha de la Liga española.

Al ser consultado sobre si el cotejo ante los albiverdes será el último del criollo en el arco blaugrana, el DT respondió: “No lo sé… Dímelo tú”.

“¿Si me molestaría que Bravo se marchara? No hablo de supuestos”, añadió, fiel a su estilo, el estratego de los catalanes.

Eso sí, el adiestrador sostuvo que “lo que más valoro de mis jugadores es al ambición que presentan en cada entrenamiento. Con Bravo y con todos”.

Pero después de que un periodista le preguntara por qué le costaba reconocer la chance posibilidad de que Bravo abandonara el club, el encargado de prensa interrumpió al profesional y le dijo que Luis Enrique ya había respondido bastantes consultas sobre el chileno, por lo que el tema ya estaba cerrado.

Luego, frente a nuevas interrogantes de la prensa, el estratego decidió abandonar conferencia, demostrando que está cansado del caso Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo