Otra vez sancionado: Fernando Meneses fue separado del primer equipo del Veracruz

El chileno suma una nueva polémica a su carrera quedando al margen del plantel profesional en México. Meneses luchará por volver al plantel entrenando con la sub-20.

Por
Otra vez sancionado: Fernando Meneses fue separado del primer equipo del Veracruz

ATON Chile / El Gráfico Chile

Fernando Meneses no lo está pasando bien en México. El futbolista chileno fue separado del primer equipo de Tiburones Rojos de Veracruz.

El cuadro azteca anunció, mediante un comunicado, que la decisión fue tomada de “común acuerdo entre la directiva y cuerpo técnico” y que el volante nacional continuará entrenando, pero con el equipo filial Sub 20.

Si bien el club no entregó mayores detalles de la marginación, el propio ex Universidad Católica y Colo Colo se refirió a su presente.

“Es una decisión que tomó el profe (Pablo Marini) y ya lo hablé con él. La respeto, por cómo he venido. Tengo que acatarla y meterle a full para volver prontamente. Es una situación que a ningún jugador le gustaría. Son cosas del fútbol, que no las comparto, pero las respeto”, expresó.

“En la primera fecha (del torneo mexicano) sufrí una contractura y después contra el América me expulsaron. Fue la primera expulsión que tuve acá en México. El otro día contra (Fútbol Club) Juárez tampoco tuve el desempeño que me hubiera gustado tener. Es comprensible, porque el profe ve que a lo mejor no estoy a la altura de lo que él quiere. A lo mejor me va a ayudar mucho estar ahí para retomar el nivel y volver al equipo”, añadió.

Meneses ya sabía de este tipo de castigos como cuando en tres ocasiones fue sancionado por  actos de indisciplina en su paso por Universidad Católica, antes de llegar a los Tiburones Rojos de Veracruz en 2014, cuando arribó proveniente de Alianza Lima de Perú. Ahora buscará recuperar su nivel y buscar una nueva oportunidad.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo