¿Reemplazante de Bravo?: Cillessen no jugará ante el Willem II para fichar por el Barcelona

La dirigencia del Ajax decidió que el técnico no citara al portero para así disminuir las posibilidades de una lesión que pudiera destruir el traspaso a la tienda culé.

Por
¿Reemplazante de Bravo?: Cillessen no jugará ante el Willem II para fichar por el Barcelona

El Gráfico Chile

La salida de Claudio Bravo del Barcelona podría definirse en las próximas horas y es por lo mismo que la dirigencia culé ya habría comenzado las negociaciones para encontrar a su reemplazante. De acuerdo a la información que llega desde España, la principal opción del equipo sería el portero del Ajax, Jasper Cillessen.

Para que el negocio no tenga ninguna complicación de último minuto, el cuadro holandés decidió no citar al portero para el duelo ante el Willem II. ¿El motivo?  Disminuir las posibilidades de una lesión que pudiera destruir el traspaso del jugador.

“Cillessen se reunió con su técnico y con el director deportivo del club holandés y creyeron que lo mejor sería que no jugase. En el Ajax hay muchas esperanzas de cerrar la operación, ya que han tenido en el mercado a Cillessen desde que comenzó el verano con la esperanza de que algún equipo europeo lo firmase”, afirmó Sport este viernes.

En tanto Mundo Deportivo, quien aseguró que el portero está listo en Barcelona, se dedicó a analizar el juego del deportista. “Cillessen es un portero experimentado, que conoce el estilo ofensivo del Barça porque lo practica con el Ajax, y además los técnicos aseguran que su juego de pies es muy bueno, en la línea de lo que necesita el equipo azulgrana en la primera fase de construcción del juego”, sentenció.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo