El Arsenal de Alexis no pudo contra el Leicester en un deslucido empate

Los Gunners demostraron poca profundidad y con en chileno en posiciones de creación terminó sellando un 0-0 contra el actual campeón de la Premier.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal, con Alexis Sánchez los 90 minutos de juego, no encuentra su mejor nivel y selló un empate 0-0 contra el Leicester City en la segunda fecha de la Premier League 2016/2017.

El chileno fue protagonista del partido desde el inicio, en un partido que solo tuvo ráfagas de buen fútbol y contadas ocasiones que fueron bien conjuradas por los porteros Kasper Schmeichel y Petr Cech.

Fue en el segundo tiempo donde se vivieron los mejores pasajes del encuentro. Alexis fue la figura de su equipo pero en una posición retrasada, siendo el creador de las mejores ocasiones que sus compañeros no lograron concretar. Primero Bellerín y después Ozil desperdiciaron en el mano a mano.

El Arsenal perdonó y casi lo lamenta al final, cuando Riyad Marhez hizo una espectacular jugada que fue salvada por Cech cuando la hinchada local ya gritaba el gol del triunfo.

Con el empate 0-0, ambos equipos suman su primero puntos en el sorteo, mientras el Arsenal enciende alarmas de preocupación por el bajo nivel mostrado en una temporada que recién comienza.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo