Pagando lo que costó: El cuestionado Higuaín dio el trunfo a Juventus sobre la Fiorentina

El delantero argentino ingresó desde el banco de suplentes para anotar el gol de la victoria de la Vecchia Signora, silenciando las críticas sobre su "sobrepeso".

Por

El Gráfico Chile / AFP

La Juventus de Turín comenzó su defensa del título y su camino hacia su sexto Scudetto consecutivo con una trabajada victoria ante la Fiorentina por 2-1, merced de un gol del argentino Gonzalo Higuaín a 15 minutos del final, en su primer partido de la Serie A con la camiseta de la Vecchia Signora.

El alemán Sami Khedira abrió el marcador a los 37′, con un potente remate de cabeza a pase de Giorgio Chiellini. Pero el croata Nicola Kalinic estableció la igualdad en a los 70′, al cabecear un saque de esquina.

Pero ahí aparecería la figura del Pipita, que comenzó a rentabilizar los 90 millones de euros depositados por su fichaje con un tanto que dio los tres puntos a equipo de Turín.

El ex delantero del Nápoles, máximo realizador la temporada pasada, mostró su olfato goleador para enviar al fondo de la red un balón perdido en el área casi sin ángulo.

Recordar que no solo el precio pagado por la Juve para contratar a Higuaín han estado en cuestionamiento, sino que también el evidente “sobrepeso” del atacante trasandino.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo