Charles Aránguiz celebra en el arranque de temporada con el Bayer Leverkusen

El Principe fue titular en el triunfo 2-1 como visita de su equipo sobre el SC Hauenstein, de la quinta división germana, en duelo válido por Copa Alemania.

Por

Aton Chile

Charles Aránguiz tuvo un positivo arranque de temporada con el Bayer Leverkusen. En un duelo válido por la Copa de Alemania, el cuadro del chileno venció de visita por 2-1 al SC Hauenstein, de la quinta división germana.

El conjunto de las aspirinas se estrenó con éxito luego de su extensa pretemporada. Sin demasiados problemas, se adelantaron en el partido por la primera fase de la competencia con goles de Javier Hernández (39′) y Karim Bellarabi (67′), mientras que Andjelo Srzentic (82′) maquilló el marcador.

En su primer partido después de jugar la final de la Copa América Centenario con la selección chilena ante Argentina, el volante arrancó como titular y retomó el buen nivel con el que terminó la última temporada. Fue clave gracias a su despliegue y estuvo cerca de abrir la cuenta con un tiro libre en los 35′ que dio en el travesaño.

El próximo partido del Leverkusen será el sábado 27 en el debut en la Bundesliga, ante el Borussia Monchengladbach.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo