Destino Premier: Claudio Bravo no se entrenó con Barcelona y viajaría a Inglaterra

Luego de la goleada por 6-2 del cuadro catalán sobre el Betis, el director deportivo del club Azulgrana confirmó el "principio de acuerdo" entre el City y el Barça por el portero chileno.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

La partida de Claudio Bravo desde el Barcelona hacia el Manchester City, tuvo un nuevo paso este domingo, luego de que el portero no entrenara con sus compañeros tras el 6-2 sobre el Betis en el inicio de la Liga española y se despidiera del plantel blaugrana.

Así lo confirmó el diario catalán Sport, destacando que “Claudio Bravo fue la ausencia más destacada en el entrenamiento de este domingo, en el que ya no participó con permiso del Barcelona”.

Tal como confirmara en la jornada del sábado el secretario técnico de Barcelona, Robert Fernández, ya hay un acuerdo con los ingleses, pero falta la contratación de un nuevo portero, que sería el holandés Jasper Cillessen, de los registros del Ajax, en una operación que le costaría unos 13 millones de euros a los culé.

La necesidad de fichar otro portero antes de la partida del oriundo de Viluco, se debe a la lesión del alemán Marc-André Ter Stegen, lo que postergado la salida del capitán de la selección chilena.

Bravo deja el elenco blaugrana tras dos temporadas, donde cosechó ocho títulos: dos Ligas españolas (2014-2015 y 2015-2016), dos Copa del Rey (2015 y 2016), una Supercopa de España (2016), y la Liga de Campeones (2015), una Supercopa de Europa (2015) y un Mundial de Clubes (2015).

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo