Gato goleador: Francisco Silva anotó en primer triunfo de Cruz Azul en la liga mexicana

El volante formado en la UC volvió a convertir un tanto de penal (93"), mientras que Enzo Roco fue titular y jugó todo el partido.

Por
Gato goleador: Francisco Silva anotó en primer triunfo de Cruz Azul en la liga mexicana

El Gráfico Chile

Luego de su histórico gol de penal que definió la Copa América Centenario a favor de Chile, Francisco Silva se ha adueñado de los lanzamientos desde los 12 pasos en su club, Cruz Azul.

Tal es así, que el volante chileno anotó este sábado desde la pena máxima en el triunfo de la Maquina Cementera por 3-1 sobre el Santos Laguna, que tuvo a Bryan Rabello hasta los 76 minutos en el campo de juego.

El tanto del Gato (93′), sirvió para sellar el primer triunfo de los Cementeros en seis fechas disputadas de la liga MX.

El argentino Jonathan Cristaldo (58′) y el ecuatoriano João Rojas (62′), pusieron en ventaja el equipo donde también jugó todo el encuentro el defensa nacional Enzo Roco. Mientras que el descuento fue obra de Jonathan Rodriguez a los 83′.

Con este resultado, el cuadro de donde militan Silva y Roco, sumó siete puntos y se ubicó momentáneamente en el 11º lugar de la tabla de posiciones del torneo azteca. En tanto el Santos está último con solo dos unidades.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo