Las palabras con las que Claudio Bravo le dijo adiós al camarín de Barcelona

El arquero chileno visitó por última vez la Ciutat Esportiva, complejo donde entrena el primer equipo del Barça. El Manchester City de Inglaterra lo espera.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo dio por cerrada su exitosa etapa como jugador de Barcelona. Este domingo, el arquero chileno visitó por última vez la Ciutat Esportiva, complejo donde entrena el primer equipo culé, para retirar sus últimas pertenencias y despedirse del plantel.

El capitán de la Roja compartió con quienes fueron sus compañeros antes de iniciar los trabajos, pues no realizó la práctica correspondiente. En ese contexto, el oriundo de Viluco aprovechó de entregarle unas palabras a los integrantes del camarín balugrana.

“Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar”, fue parte de lo que Bravo le habría expresado a sus colegas, según lo que informó el diario catalán Mundo Deportivo.

Con el “principio de acuerdo” logrado entre Barcelona y Manchester City, el traspaso del golero formado en Colo Colo al fútbol inglés debería oficializarse a la brevedad.

En el cuadro citizen, lo espera su nuevo DT Josep Guardiola, quien considera fundamental a Bravo para su esquema de juego, mismo motivo por el que no consideró a Joe Hart, quien fue el titular durante la era de Manuel Pellegrini.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo