Sierra sigue con su paso triunfal en Arabia gracias al aporte goleador de Villanueva

El ex director técnico de Colo Colo y Unión Española consiguió su tercer triunfo consecutivo al mando del Al Ittihad en duelos por los puntos.

Por

El Gráfico Chile

El técnico nacional José Luis Sierra continúa invicto al mando del Al Ittihad de la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita.

El equipo dirigido por el ex estratega de Colo Colo y Unión Española, tuvo como figura a otro nacional, el ex seleccionado nacional Carlos Villanueva, quien anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos de juego, en el partido frente al Al Khaleej, por la segunda fecha del principal torneo árabe.

Abdulaziz Al Aryani (67′) y Ammar Al Daheem (79′), marcaron el resto de los goles para el cuadro del Coto y el Piña, mientras que Abdullah Al Salem (18′) y Alexander López (47′), descontaron para el equipo local y dejaron el 3-2 final. 

Con este resultado, el elenco de la ciudad de Jeddah aumentó a tres encuentros su racha de triunfos consecutivos, luego que a mitad de semana derrotara por 3-2 al Al Jeel, en duelo válido por la Copa del Principe.

Al Ittihad sigue en la cima de la Liga Profesional de Arabia con seis puntos, junto a Al-Hilal y Al-Hilal.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo