El glorioso paso de Bravo por Barcelona que lo transformó en un referente culé

Los fanáticos blugranas se encariñaron con el arquero chileno que ganó ocho títulos y dejó actuaciones para recordar en el equipo catalán.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo dejó de ser jugador del Barcelona para lucir sus atajadas en el Manchester City de Pep Guardiola, una salida llorada por los hinchas y que dejará en el recuerdo números triunfales durante las dos temporadas que estuvo en Catalunya.

El capitán de la Roja disputó 75 partidos por el Barcelona, dejando un registro notable de 6.748 minutos disputados, 44 goles recibidos, dos penales atajados de siete y la friolera de ocho títulos con dos Ligas de España y una Champions League como lo más destacado de su palmarés.

Pese a que tuvo que convivir con la rotación en el arco con Marc-André Ter Stegen, el chileno se ganó un espacio en el corazon de los hinchas culés que en su despedida corearon su nombre y lo elogiaron en las redes sociales.

Bravo llegó por 12 millones de euros y se va por unos 35, dejando una lista de títulos que impresiona, además de quedarse con el trofeo Zamora al portero menos goleado en su primera temporada.

Revisa la lista completa de títulos de Claudio Bravo en Barcelona:

  1. Liga española 2014-2015,
  2. Liga de Campeones 2015
  3. Copa del Rey 2015
  4. Supercopa de Europa 2015
  5. Mundial de Clubes 2015
  6. Copa del Rey 2016
  7. Liga española 2015-2016
  8. Supercopa de España 2016

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo