Prensa inglesa asegura que Arsenal ya tiene en la mira al reemplazante de Alexis Sánchez

Según medios británicos, el cuadro dirigido por Arsene Wenger ya habría elegido a Marco Reus como sustituto del tocopillano, en caso que no renueve con los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

En una teleserie se ha convertido la renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal. El delantero chileno tiene contrato hasta junio del año 2018 con los Gunners, pero sus agentes no han logrado llegar a un acuerdo que extienda el vinculo del tocopillano con el conjunto de Londres.

Por lo anterior, desde Inglaterra aseguran que el cuadro dirigido por Arsene Wenger ya baraja opciones en caso del que el atacante nacional no siga en el club. Y el principal nombre que estaría en la carpeta del técnico francés, sería el del extremo alemán Marco Reus.

El volante ofensivo del Borussia Dortmund es del gusto del DT de los londinenses, ya que puede jugar por todos los frentes del ataque.

“Arsene Wenger se dirigirá al Borussia Dortmund en busca de Marco Reus si el Arsenal pierde Alexis Sánchez”, publicó el diario Mirror.

En tanto, Independent informó que “Arsenal ha hecho de Marco Reus del Borussia Dortmund su ‘plan B’, en caso que Alexis Sánchez no llegue a un acuerdo con el club”.

Asimismo, los medios británicos sostienen la operación por Reus, que tiene un valor en el mercado de fichajes de unos 30 millones de libras, se llevaría a cabo solo en el caso de que las negociaciones con Alexis no lleguen a buen puerto.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo