Edson Puch fue expulsado en negra jornada de los chilenos en el torneo mexicano

El seleccionado nacional dejó con 10 jugadores al Necaxa ante las Chivas de Guadalajara. A pesar de 1-1, el equipo del puntero sacó pasaje a la postemporada.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

La semana negra de Edson Puch no termina. Si el fin de semana pasado fue desvinculado del duelo de la Roja ante Uruguay por lesión, este sábado el puntero tuvo problemas en México. En el empate 1-1 ante las Chivas de Guadalajara, Puch fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

En “Los Rayos” estuvieron como titulares Manuel Iturra y Luis Felipe Gallego, mientras Marcos González ingresó a los 75′. El ex jugador de Palestino, Fernando Meza, fue quien abrió la cuenta para Necaxa a los 14′, e igualó Alan Pulido, a los 33′.

Con esta igualdad el Necaxa se mantuvo en la sexta posición, con 26 puntos, siete menos que el puntero, Tijuana, que el viernes cayo por 2-1 ante los Tiburones rojos de Veracruz.

Cae el Morelia y el Cruz Azul

En otro de la jornada, Morelia con Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés como titulares, cayó en casa 2-1 ante Monterrey. Rogelio Funes Mori (22′) y Yimmi Chara (55′) anotaron para los “rayados”, mientras que el peruano Raúl Ruidiaz (74′), descontó para Monarcas, que se queda con 20 puntos.

Cruz Azul, con Enzo Roco y Francisco Silva desde el comienzo, cayó por 3-2 e casa ante León. Anotaron Adrián Aldrete (66′) y Jesús García (77′) para los “cementeros”, que se quedan con 19 puntos, y Fernando Navarro (27′), Germán Cano (34′) y Guillermo Burdisso (90′) para los forasteros.

Hoy está programado el duelo entre Toluca de Osvaldo González y el Santos Laguna de Bryan Rabello.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo