Eduardo Vargas sumó minutos en empate del Hoffenheim ante el colista Hamburgo

El delantero ingresó a los 78" del encuentro. Con el 2-2 de este domingo, el equipo que dirige Julian Nagelsmann se aleja del RB Leipzig, actual líder de la Bundeliga.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Buenas y malas noticias para el delantero Eduardo Vargas. En el día de su cumpleaños número 27, el Hoffenheim no pasó del empate a dos goles ante el colista Hamburgo, este domingo, y se cae del podio de la Bundesliga.

El elemente positivo es que el delantero nacional sumó minutos con la camiseta alemana, puesto que entró en el minuto 78, en reemplazo de Andrej Kramaric. El atacante tuvo una posibilidad de gol mediante tiro libre, que no prosperó gracias a las virtudes del portero Christian Mathenia.

El equipo que dirige Julian Nagelsmann, que a sus 29 años es el técnico más joven en dirigir un equipo en un gran campeonato europeo, se vio sorprendido con el primer tanto del Hamburgo, anotado por el serbio Filip Kostic en el 28.

Los locales, no obstante, lograron el empate en el descuento de la primera parte, gracias a un remate desde la frontal del área pequeña de Sandro Wagner (45+1), yéndose al vestuario con el marcador igualado.

Nada más reiniciarse el partido, Steven Zuber puso por delante al Hoffenheim (49) y parecía que la victoria estaba cerca ante un rival que aún no ha sumado ni una sola victoria esta temporada.

Sin embargo, el Hamburgo, que este domingo jugó uno de sus mejores partidos del curso, acabó empatando con un gol de Nicolai Müller a la hora de juego al culminar una acción de contragolpe.

Ambos equipos buscaron el gol del triunfo en el tiempo restante, pero el marcador ya no se movió, por lo que el histórico Hamburgo pudo sumar su tercer punto de la temporada, aunque sigue ocupando la última posición de la clasificación.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo