Milan con Fernández igualó con Inter que vio salir a Medel lesionado

Mati ingresó a los 70" por el colombiano Carlos Bacca, mientras que el Pitbull salió reemplazado a los 36" por Jeisson Murillo.

Por

El Gráfico Chile

Un entretenido clásico de Milano se vivió este domingo en el estadio San Siro, donde el AC Milan hizo de local e igualó 2-2 con el Inter de Milán, por la 13ª fecha de la Serie A italiana.

El encuentro tuvo a dos chilenos como protagonistas, en el cuadro rossoneri ingresó a los 70 minutos de juego el volante Matías Fernández, cuando el partido estaba 2-1 a favor de Milan, gracias a dos goles del mediocampista español Suso (42′ y 57′) y el descuento de Antonio Candreva (52′).

Por su parte, Gary Medel tuvo una negra jornada, ya que fue reemplazado a los 36′ por el colombiano Jeisson Murillo, debido a una lesión en su rodilla derecha.

El tanto del empate, llegó por intermedio del croata Ivan Perisic (92′) cuando todo parecía que los dirigidos por Vicenzo Montella dejaban el triunfo en casa.

Con este resultado, Milan quedo en el tercer lugar del Calcio con 26 puntos, mientras que los Lombardos son novenos con 18 unidades.

GRAF/AG

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo