El multimillonario plan que tiene el Manchester City para fichar a Lionel Messi

Además de pagar cerca de 233 millones de euros por el pase, el cuadro inglés pretende aumentarle el sueldo. El atacante podría ganar $418 millones la semana.

Por

El Gráfico Chile

Las últimas semanas han sido bastante movidas para Lionel Messi. El delantero del Barcelona no llegó a un acuerdo con la dirigencia culé por lo que renovación de contrato no está para nada asegurada. El delantero de 29 años podría emigrar en 2018, si considera que el ofrecimiento del cuadro español no están a su altura.

Ante este escenario, el Manchester City espera expectamente los movimientos de Messi. De acuerdo a lo que informó este domingo el diario británico , el cuadro de Claudio Bravo está dispuesto a pagar 200 millones de libras (233 millones de euros) por el pase del jugador.

Pero eso no es todo, puesto que con el cambio de equipo, el delantero estrella de Argentina podría tener un aumento considerable en su sueldo mensual. El Manchester City le ofrecería cerca de 582.809 euros a la semana, lo que en pesos chilenos sería $418.886.031.

Vale la pena mencionar que si el City logra realizar este negocio, podría romper un recórd en el fútbol que actualmente tiene el Manchesyer United quien pagó cerca de 89 millones de libras  (103 millones de euros) por Paul Pogba.

GARF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo