Pinilla y Carmona fueron suplentes en triunfo de Atalanta ante la Roma

Los chilenos del cuadro de Bérgamo no tuvieron minutos ante el elenco de la Loba. Por su parte, Erick Pulgar ingresó a los 82" en la victoria de Bologna.

Por

El Gráfico Chile

Los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, permanecieron en el banco de suplentes en el triunfo por 2-1 de su equipo, Atalanta de Bérgamo, sobre AS Roma, por la 13ª fecha de la Serie A italiana.

La apertura de la cuenta llegó por intermedio de Diego Perotti, mediante lanzamiento penal, a los 40 minutos de juego, para poner en ventaja al cuadro de la Loba. Pero, en el segundo tiempo vendría la reacción del cuadro donde militan los jugadores nacionales. 

El 1-1 parcial llegaría gracias al gol de Mattia Caldara a los 62′, mientras que, el marfileño Franck Kessié (90′ de penal), pondría el resultado final.

Por su parte, el volante Erick Pulgar ingresó a los 82′, en la victoria por 3-1 de Bologna frente a Palermo. Con goles de Mattia Destro (20′), Blerim Dzemaili (67′) y Federico Viviani (72′) el elenco donde milita el chileno se quedó con los tres puntos.

Con su triunfo de este domingo, Atalanta escaló hasta el quinto lugar del Calcio con 25 puntos, mientras que Bologna subió al 13º puesto con 16 unidades. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo