Yaya Touré tras su regreso goleador: "Sabía que algún día Guardiola me iba a necesitar"

El marfileño fue el encargado de darle el triunfo al Manchester City sobre el Cristal Palace. "Estoy encantado de jugar, de volver al fútbol", sentenció.

Por

El Gráfico Chile

Tras varios meses desvinculado del primer equipo por problemas entre su agente y el técnico Pep Guardiola, el marfileño Yaya Touré regresó en gloria y majestad en el triunfo del Manchester City sobre el Cristal Palace. El jugador conviertió los dos goles que permitieron que su equipo se quedara con el liderato de la Premier League.

Una vez terminado el partido, Torué habló con BBC Sport y entregó sus impresiones tras su regreso al City. “Estaba preparado mentalmente y sabía que un día mi Guardiola me iba a necesitar. Estoy encantado de jugar, de volver al fútbol. Mi equipo, el City, es muy importante para mí“, comentó el jugador.

Con respecto a los elogios que recibía de parte de Pep Guardiola tras el encuentro, Yaya Touré respondió de la misam forma. “Siempre se han portado genial conmigo, siempre he sentido su apoyo. Yo quiero estar aquí para ayudar al equipo, soy profesional y quiero jugar“, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo