Arturo Vidal preocupa al Bayern que lo dejará en casa para su visita ante el Rostov

El equipo alemán quiere sellar su clasificación a la segunda fase de la Champions League, sin embargo prescindirá del chileno y otros cuatro cracks.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

El Bayern Munich viajará a Rusia sin Arturo Vidal, que preocupa por su condición física tras el partido de la Roja contra Uruguay en las Clasificatorias según informó Sport 1 de Alemania. Además, el equipo bávaro no contará con  su meta titular, Manuel Neuer, para el partido del miércoles en la Liga de Campeones contra el FK Rostov.

El Rey sufrió una contractura en el aductor derecho en el partido contra Colombia, sin embargo, jugó contra Uruguay y se resintió debiendo salir en el segundo tiempo del encuentro.

Por su parte, Neuer tiene un endurecimiento del gemelo y no participó en el entrenamiento de este lunes. El entrenador, Carlo Ancelotti, ha optado por no correr riesgos y prescindir de él para el partido contra el Rostov.

El meta y el chileno permanecerán en Múnich, donde seguirán su tratamiento y serán sometidos a un entrenamiento individual con el propósito de que pueda regresar para el partido contra el Bayer Leverkusen en la Bundesliga el próximo sábado.

Contra el Rostov estará en la portería Sven Ullreich, que todavía no ha disputado ningún partido oficial en esta temporada.

Por otra parte, también quedarán al margen los jugadores Arjen Robben y Javi Martínez, ambos con problemas musculares, que también se restarán del viaje a Rusia, pese a que volvieron a entrenar con sus compañeros.

También hay una ligera duda con respecto al goleador Roberty Lewandowski que terminó el partido del sábado contra el Borussia Dortmund con problemas en un tobillo

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo