En Inglaterra no paran contra Bravo: "No es un arquero top, Hart es mejor portero"

Peter Reid, histórico del Manchester City, criticó a Pep Guardiola por contratar al arquero chileno y por dejar al margen del club al seleccionado inglés.

Por

ATON Chile

El portero chileno Claudio Bravo continúa siendo cuestionado en Inglaterra. Ahora fue Peter Reid, histórico del Manchester City, quien en 1990 tuvo la misión de ser técnico y jugador de los Citizens al mismo tiempo.

Quería a Bravo para salir con el balón jugado desde atrás, pero creo que Joe Hart es mejor portero que Bravo, incluso con los pies“, reconoció en una entrevista con el portal Goal.

Es cuestión de opiniones. No estoy de acuerdo con Pep en esto, pero tiene una gran experiencia, por lo que sólo el tiempo dirá si escogió al portero bueno. Pero sin dudas para mí es un error“, añadió.

Además, comparó al oriundo de Viluco con otros cancerberos. “Si te fijas en los equipos que ganan títulos, y ves a sus porteros, te encuentras con Neuer, Cech. Yo no veo eso en el Manchester City. Se necesita un portero top y Claudio es muy bueno, pero no es top“.

Por último, Reid advirtió a Guardiola de que “tiene que llevarse otro portero de mejor calidad. También otro delantero y un volante ofensivo”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo