La nueva locura de Balotelli: "abandonó" a su equipo para ir a ver el clásico de Milán

El polémico delantero italiano estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero en vez de asistir al duelo de Niza frente al Saint Etienne, viajó a Italia para el Milán-Inter.

Por

El Gráfico Chile

El atacante italiano Mario Balotelli era uno de los jugadores con más proyección en los últimos años, pero su vida llena de polémicas lo dejaron a punto de quedarse sin club para la temporada 2016-17, sino fuera porque el modesto Niza de la Ligue 1 de Francia, decidió llevarlo a préstamo desde Liverpool (equipo dueño de su pase).

El delantero formado en el Inter de Milán, ha cumplido con destacadas actuaciones en el elenco que es el sorpresivo líder de la liga francesa, anotando 7 tantos en un total de 10 partidos, entre torneo local (6) y Europa League (1).

Pero cuando todo hacia pensar que Super Mario comenzaba a encontrar el rumbo de su carrera, este domingo, el siciliano tomó la decisión de ir a ver el clásico de Milano entre AC Milan e Inter, en vez de quedarse junto a su equipo para el crucial encuentro ante Saint Etienne, que terminó 1-0 a favor Les Aiglons, que se mantuvo en la cima del campeonato galo con 32 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Mónaco (29).

Balotelli justificó su “falta” señalando que “estaba en mi día libre”, ya que cumplía con su jornada de suspeción, tras acumular cinco tarjetas amarillas en la Ligue 1.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo