Pepe Rojas se quedó sin DT en Argentina tras despido de Teté González

La dirigencia de Belgrano de Córdoba decidió cesar de su contrato al técnico Pirata debido a los irregulares resultados.

Por

El Gráfico Chile

El defensa chileno José Rojas se quedó sin técnico en su club Belgrano de Córdoba, luego de que la dirigencia del elenco Pirata despidiera a Esteban González, debido a los irregulares resultados obtenidos en las últimas fechas del torneo argentino.

“En búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales”, comenzó diciendo el comunicado que informó Belgrano.

“En las próximas horas, se anunciará el nombre del nuevo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador”, añade la misiva.

La noticia se dio a conocer en Argentina luego de que el equipo del ex capitán de la Universidad de Chile cayera 1-2 ante Sarmiento en calidad de local, derrota que los dejó en la 28ª posición de la Primera División trasandina.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo