Prensa italiana comparó a Gary Medel con Fabio Cannavaro

El sitio deportivo Calciomercato destacó el nivel mostrado por el Pitbull, jugando como central, en el clásico de Milán, pese a que debió retirarse lesionado a los 37".

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel alcanzó a estar solo 37 minutos en el empate entre Inter de Milán y AC Milan en el clásico de la ciudad. Pero ese tiempo le bastó al Pitbull, que jugó como defensor, para convencer al nuevo técnico de los Lombardos, Stefano Pioli, de que puede jugar en la misma posición en la que se destaca en la Selección Chilena.

Así lo dio a conocer el portal Calciomercato, señalando que “en menos de treinta minutos, Medel y Miranda han demostrado ser fiable, probablemente uno de los mejores de toda la Serie A”.

“El ex Sevilla, en particular, no encarna el prototipo del Defensor de última generación; alto y potente físico, pero se puede comparar (con las proporciones adecuadas) con Fabio Cannavaro. Defender pequeño pero explosivo, que también puede hacer frente a oponentes físicamente más fuerte con él”, agregó el medio deportivo de la península itálica.

Ahora, el seleccionado nacional espera los resultados de los exámenes que indiquen cual es la gravedad de la lesión en su rodilla derecha que lo sacó del Derby de Milano donde también participó el mediocampista Matías Fernández para los rossoneri.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo