Sampaoli no se confía y teme a Juventus: "Es un equipo extremadamente peligroso"

El técnico del Sevilla adelantó el duelo ante la Vecchia Signora en el Sánchez Pizjuán, donde podrían asegurar su paso a octavos de final.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli vivirá este martes uno de los partidos más importantes desde su arribo al Sevilla de España, cuando enfrente por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League a la Juventus, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El duelo entre españoles e italianos es clave para la clasificación de ambas escuadras a los octavos de final del certamen, ya que los andaluces están en el primer puesto de la zona H con 10 puntos, dos por sobre la Vecchia Signora que tienen 8 unidades.

“Este tipo de partidos se afrontan tratando de vincularnos con ser protagonistas, con ir a buscar el partido. Jugar un partido de espera contra un equipo con tanta paciencia y de jerarquía sería no incomodarlo y jugar en el terreno en el que se sienten cómodos. Tenemos que tratar de proponer, estar encima de ellos y buscar el partido”, sostuvo el ex DT de Chile en declaraciones a la página oficial del club sevillano.

Asimismo, el estratega argentino advirtió que la Juve “es un equipo extremadamente peligroso en las contras, porque tiene mucha velocidad y es un equipo muy fuerte en todos los eventos del juego. Es un rival que nos va a complicar mucho la noche y la clasificación si no somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el encuentro”.

Finalmente, el casildense restó importancia a las bajas de los italianos, ya que “lo que tiene es una jerarquía de los mejores equipos del mundo. Más allá de la ausencia de algunos jugadores importantes, habrá otros igual de importantes como estos”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo