Alexis Sánchez tendría dos semanas de descanso en plena competencia del Arsenal

Según la prensa ingles, el técnico Arsene Wenger está buscando la fecha indicada para que el chileno tenga unas vacaciones por su cargada agenda durante 2016.

Por

ATON Chile

El buen presente de Alexis Sánchez ha sido fundamental para que el Arsenal se encuentre en la parte alta de la Premier League y como líder, por diferencia de goles, de su grupo en la Champions.

Por eso, y según publica la prensa inglesa, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, pensaría en darle dos semanas de descanso al delantero chileno para que se recupere de la sobrecarga física que tuvo con la Selección.

Los medios británicos, como The Sun, Daily Mail y la BBC, sostienen que el estratego francés prescindiría del tocopillano después del duelo de este miércoles frente al Paris Saint Germain por la “Orejona”, en un cotejo donde los londinenses podría asegurar el primer lugar del Grupo A.

De esta forma, el ex Barcelona se perdería los compromisos ante el Burnemouth y West Ham, por la Premier, además del choque frente al Southampton, por la Copa de la Liga.

Pero también está la chance de que el descanso para el seleccionado criollo empiece a regir después del 18 de diciembre, tras el encuentro ante el Manchester City de Claudio Bravo, por lo que quedaría libre para Navidad y Año Nuevo.

De ser así, Alexis Sánchez regresaría a las canchas el 7 de enero, cuando el Arsenal se estrene por la FA Cup contra un equipo por definir.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo